martes, 5 de marzo de 2013

[Washa Washendo] Hugo Chávez ha muerto

El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, ha anunciado en conferencia de prensa que el presidente Hugo Chávez murió hoy a las 4:25 p.m. hora de Venezuela, a los 58 años, víctima del cáncer que lo afectaba desde hacía ya casi 2 años.

Maduro anunció que en las próximas horas estarán anunciando los planes para el homenaje póstumo al comandante Chávez, tras el emotivo mensaje dado en cadena nacional transmitida por Telesur, en donde se le vio visiblemente afectado por el fallecimiento de Hugo Rafael Chávez Frías, nombre completo del presidente.

Debemos de resaltar que según la Constitución venezolana, en 30 días se debe de convocar a elecciones para elegir a un sucesor.

A penas esta mañana Nicolás Maduro había anunciado un complot de los "enemigos históricos de Venezuela" para enfermar a Hugo Chávez, además de informar que su salud era "delicada, pero seguía batallando por su vida".

Chávez había regresado a Venezuela hace dos semanas de Cuba, donde había recibido tratamiento contra el cáncer, y desde ese entonces no se le había visto, únicamente se sabía de él por Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario