lunes, 3 de septiembre de 2012

[Washa Washeando] Muere el actor Michael Clarke Duncan, protagonista de “The Green Mile”

Michael Clarke Duncan, protagonista de la película “The Green Mile”, murió hoy (03-09-2012) en la Ciudad de Los Ángeles, California, a los 54 años de edad, después de que el 13 de julio pasado fuera ingresado a un hospital debido a un infarto al miocardio.

Su prometida, Omarosa Manigault, estuvo a su lado en la habitación del hospital, según asegura el portal TMZ, y salió durante un momento. Al regresar, confirma el sitio, Duncan ya había fallecido.
Las muestras de apoyo a la prometida del actor no se han hecho esperar y el representante comunicó a los medios que la prometida “esta muy agradecida con todas las plegarias para el artista pero pide intimidad en estos duros momentos. El funeral y demás actos en memoria del actor serán anunciados más adelante.”


El actor afroamericano contó con un repertorio de 57 películas en su haber, entre las cuales se encuentran Green Lantern, Armageddon, Planet Of The Apes,The Scorpion King, entre otras, sin embargo, su participación como John Coffey en The Green Mile le valió la nominación al Óscar como Mejor Actor de Reparto. También colaboró en el videojuego de God Of War II dándole voz al Titán Atlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario