martes, 3 de enero de 2012

#ASegún Apple se prepara para lanzar la iTV

En ese espíritu festivo que impera durante estas épocas navideñas y de fin de año, la compañía del difunto Steve Jobs nos viene a sorprender de nuevo durante este 2012, o por lo menos así lo indican los rumores. No sólo se tiene previsto que a principios de año será anunciada la tan esperada iPad 3, sino que ahora todo parece indicar que para el tercer cuarto del año podremos ya estar disfrutando en nuestras casas de su más reciente invento: el iTV, un nuevo intento de la compañía de la manzanita mordida por entrarle al mercado de los televisores.

Según Digitimes Samgsung ha comenzado a producir chips desde noviembre, mientras que la compañía Sharp será la encargada de mocharse con los televisores.
Si uno hace un poco de memoria, recordará que Steve Jobs, antes de morir, dijo que le gustaría crear una tele que fuera más sencilla de usar, donde uno pudiera sincronizar todos sus dispositivos tanto con el aparato como con “la nube”, además de que debería de tener una interfaz más sencilla, la más sencilla que un usuario pudiera imaginar.

También se especula que este televisor podría contar con el asistente personal Siri, un invento muy ingenioso que Apple decidió implementar en sus nuevos Iphone 4s y que todo parece indicar que han sido todo un éxito.

Será cuestión de esperar y ver si Apple nos regalará el anuncio de este invento, y ver cómo (si es que se hace el lanzamiento) Steve Jobs revolucionará la industria de los televisores desde ultratumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario