martes, 20 de septiembre de 2011

Apoyo el #PeñaPresidente (Ó “Castigo Al Mexicano”)

Nuestra nueva familia dictatorial, digo... presidencial
Pasaba yo un lunes la mar de bonito. Todo iba bien. Había sido un día más bien soleado, tranquilo. De esos días bonitos de la vida. Y todo se vino para abajo cuando, al caer la noche, @Twitter me vino a dar un disgusto de aquellos. La cosa rezaba así: #PeñaPresidente…. No, pues no. Yo dije: “Esto es una #SeñalDelApocalipsis, ya nos cargó, mañana se acaba el mundo.

¡El mundo se ha vuelto loco! ¡Twitter se ha vuelto loco! ¿Cómo es posible que #PeñaPresidente sea TT? No es nada más el hecho que de el señor tiene todas las características de la vieja guardia del PRI, como la escuela de oratoria, lo impecable de su imagen, el traje negro, corbata roja, ni el hecho de que el Gelboy cuenta con varias cosas pendientes en el @EdoMex, como Atenco, los feminicidios, Arturo Montiel, las inundaciones constantes, Paulette… ¡No! Es simplemente el hecho de que no creía yo posible que los mexicanos tuvieran tan poca memoria.

Si bien no puedo asegurar, como muchos, que el HT #PeñaPresidente haya llegado a ser TT por culpa de los bots, si me di cuenta de que algunos de los contribuyentes para este acto no tenían las características de un bot. ¿Entonces, neta, neta, neta, el mexicano es tan estúpido? ¿Existen mexicanos tan idiotas como para no recordar la cuasi dictatoría de 70 años del PRI? ¿O que no recuerden a Mario Marín, Ulises Ruíz, y demás ejemplos perfectos de la podredumbre del PRI? ¿Hay alguien que cree en verdad que existe un Nuevo PRI? Es más ¿qué ya hubo a quienes se les olvidó el infame e idiota diputado federal priísta de Naucalpan @DavidSánchezG y su #LeyPeñaNieto?

Fue en ese momento, mientras esas preguntas rondaban mi cabeza, cuando la luz me iluminó…
Si: Yo apoyo el #PeñaPresidente.  Así de sencillo.
Y no es exactamente porque el güey “está bien guapo”. No es porque contribuye al crecimiento de la industria del gel en México, ni porque está casado con La Gaviota, ni por su “Te lo firmo y te lo cumplo”… No, querido lector… No es por nada de eso.

México y su pueblo merecen que el PRI regrese al poder encabezado por su infame hijo pródigo simple y sencillamente porque el mexicano es estúpido y falto de memoria. Si, así. Si existen todavía los suficientes mexicanos que voten por el PRI y que le hagan ganar la presidencia, sin duda, lo merecemos.

¿Acaso le estoy deseando el mal a México? No. Pero sí digo que si el PRI regresa al poder, es porque los mexicanos consientes, coherentes e inteligentes no hemos hecho bien nuestro trabajo. Hemos fallado en la misión de educar al pueblo, y no hemos podido recordarle que el PRI es un partido autoritario, opaco, corrupto y amordazador.

Bien dicen por ahí, que el pueblo tiene el gobierno que se merece, y sin lugar a dudas si la gente vuelve a votar por el PRI, el gobierno será un castigo para el mexicano. Será un castigo terrible y bien merecido.

Veremos el próximo año, ya bien entrados los tiempos electorales, que tanta fuerza tiene en realidad Twitter, y veremos, quizá, y con mucha suerte, el milagro del no regreso del PRI al poder gracias a esta herramienta. Veremos, quizá, que los mexicanos consientes, coherentes e inteligentes cumplimos con nuestra labor. Si no, repito, será un castigo bien merecido al mexicano.

Los invito, como siempre, a que me hagan llegar sus comentarios por esta misma vía o por medio de mi Twitter (@Mornie_Aran), donde con gusto les responderé. Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario