viernes, 14 de septiembre de 2012

[Washa Washeando] #DondeEstaRuySalgado. Bloguero conocido como @El5anto, desaparecido

Ruy Salgado, conocido como @El5anto, fue reportado como desaparecido por el equipo que maneja su página web. Según un comunicado difundido en este mismo sitio, el equipo de Ruy Salgado no ha tenido contacto con él desde el sábado 8 de septiembre, alrededor de las 11 de la noche, además de faltar al evento realizado por López Obrador al día siguiente, mismo al que había confirmado su asistencia.
Según sus colaboradores, si en un plazo de 48 horas no se ha sabido nada de él, darán a conocer los datos personales de Salgado, como su nombre real, una fotografía, placas del carro que maneja y demás cosas que puedan ayudar a encontrarlo

Ruy Salgado es un bloguero conocido por aparecer siempre cubriendo su rostro con una máscara de luchador, además de haber dado cobertura al supuesto fraude de las pasadas elecciones. Según sus colaboradores, el bloguero sufría de una condición médica, misma que le iba a ser diagnosticada en estos días para confirmar si era o no cáncer.
Es importante señalar que durante la transmisión de su programa por internet, los colaboradores han destacado que no se han comunicado con los familiares de Salgado para conocer la situación del desaparecido, sin embargo aseguraron que se han comunicado con las instancias pertinentes para tener conocimiento sobre si el bloguero se encuentra en un hospital o detenido, siendo la respuesta que no.

El equipo del blog pide que si saben algo sobre Ruy Salgado se comuniquen inmediatamente a contacto@el5antuario.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario